viernes, 28 de noviembre de 2008

Emm aver te cuento un poco lo q hice hoy buee puse el despertador y me fui al colegio a ver q onda xq hoy ponian los transparentes para ver q materias nos llevamos.. y me llevo 2 lengua e historiaa sii, HISTORIA ¬¬ la materia q menos me imaginabaa, pero fue x un lio q nos hicimos en el curso de los temas q habia q estudiar para el integral xq los cambiaron millones de veces ¬ boee .. volvi a mi casa y puse musica y em puse a andar en skate por el garage de mi casa aa q grosaaa♥ despues a la tarde me obligo mi madre a estudiar y se largo con todaas la lluvia y con granizo ensimaaa! ja y naa mañana me voy a ver CASI ANGELES hoy tenia la fiesta de 18 de un re amigo MANGUE y no me dejaron ir un bajon totaal me voy che q me dio sueño los dejo fieles seguidores de mi blog q me vicitan de las millones de personas q entran ( ? boee q te hacees jajajaja

No hay comentarios: