sábado, 21 de febrero de 2009

Hola queridos como verán es sabado a las 3:22 de la mañana y yo en la computadora ¬¬ y todos salieron jaja pero yo iba a ir a una fiesta de tltc pero no pude ir :/ . Les juro q estos dias horribles de lluvia me hicieron acordar cosas graciosas jaja . Un día con mi prima Aldana estábamos en las vacaciones en camboriu y estaba lloviendo asi a cantaros y me va a buscar para ir al ciber y cruzo yo la calle y estaba con ojotas jajaja y se me fue flotando y la tuve qperseguir como una cuadra ensima obvio me la tuve q sacar tb a la otra jaja te imaginas en pleno centro yo persiguiendo una ojota q se me fue flotandoo jajaaa y me moje el pantalon hasta las rodillas noo no podiamos parar de reirnos jaja y otra vez cuando debemos haber tenido ella 6 y yo 8 q llovia mucho y estabamos en la casa de Aldi y q pensabamos q el agua nos iba a llevar jajja y habiamos hecho una mochilita con cosas por las dudas nos llevaba el aguaa jaja y a aldi llevaba una sinta q decia q era para agarrarse de una ramita jaja aayy Dios q recuerdoos pero hoy lo odiee al diaa si no fuera x eso estariaa en es fiesttaaa dia de mierdaaaaaaaa

No hay comentarios: