domingo, 28 de diciembre de 2008

Quien se acuerda de cuando en la primaria nos escribíamos dedicatorias a fin de año y poníamos nunca cambies , je y hoy uno piensa y se rie xq muy pocos siguen siendo como eran antes y a medida que la vida va pasando los amigos van cambiando y uno se va dando cuenta quienes valen la pena y quienes no.. , obvio no todos son los que van quedando.
Nose si yo soy la unica persona q piensa esto pero si te pones a pensar buee por los menos en mi situación me cuesta saber quienes son los que sabes que van a estar cuando en verdad nececites igual a los que estan yo los quiero mucho pero esto pasaa ahoraa .
Y esto te lleva a que no todo en la vida es color de rosas y a muchos nos cuesta abrir los ojos, y sii.. la verdad duele y aveces demasiado .

1 comentario:

Aldi dijo...

ME ACUERDOO DE ESAA FOTOO TE ADORO PRIMA ♥